Shakira corre peligro; aseguran que 2 acosadores han acudido a su casa
Foto: Redes

No ha pasado mucho tiempo del anuncio de separación de la cantante Shakira y el futbolista Piqué, por lo que muchos fanáticos han tomado esto muy apecho y han llevado sus fantasías de poder consolar y conquistar a la cantante a la realidad.

El pasado lunes la colombiana se llevó una gran sorpresa al salir de su casa, encontró grafitis afuera de su propiedad con mensajes de amor de un fanático, quien le pedía que se fuera con él: “He venido por ti, mi amor”, “Te quiero, mujer bonita” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, se lee en los mensajes escritos en inglés sobre el pavimento.

Ya son varios medios de comunicación en España, como El Periódico, los que indicaron que el hombre que hizo las pintas es un ruso, según estas fuentes no es la primera vez que ha sido visto afuera de la casa de la cantante, pues en otras ocasiones ha lanzado amenazas contra los periodistas.

Fue el hermano de Shakira quien presentó una denuncia ante la comisaría para que pudieran borrar los grafitis. Hasta el momento medios locales informaron que detuvieron al sujeto de nombre “Alex”, pero las autoridades no han dado más detalles.

Indicaron que como medida de seguridad para la cantante y su familia hay un carro que vigila día y noche rondando la casa, esto con la intención de que no vuelva a suceder o algún otro fanático intente replicar lo de los mensajes en la calle.

En su denuncia, el hermano de Shakira indicó a las autoridades que la cantante también ha recibido misteriosas cartas de otro fanático, quien dejaría personalmente las postales en el buzón de la casa.

Publicidad
Enlaces patrocinados