Publicidad

Publicado: 22-06-2022 19:04

Serie de 'El Señor de los Anillos': revelan cómo serán los nuevos orcos

La nueva mega producción se estrenará en próximo 2 de septiembre en Amazon Prime

Redacción

Espectáculos

Redes

El estreno de la serie basada en la historia de "El Señor de los Anillos" y que será transmitida a través de la plataforma Amazon Prime está cada día más cerca, con forme llega el tan esperado momento por los fanáticos, la producción ha liberado poco a poco algunos detalles de la nueva narración visual que promete ser todo un éxito. 

Ahora los protagonistas de esta nueva revelación son los orcos, se han publicado ya algunas imágenes de cómo serán estas temibles criaturas que causaron muchos problemas a los largo de toda la saga de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos". 

La nueva serie se centrará en la Segunda Edad, por lo que en la serie de Amazon estos orcos estarán un tanto desperdigados a lo largo de la Tierra Media.  De hecho, ahora son criaturas más preocupadas por sobrevivir que lo que acabaría viniendo después. De ahí la falta de cicatrices en muchos de ellos, porque hasta ahora no se habían centrado en combatir.

En "El señor de los anillos: Los anillos de Poder" veremos a los orcos volver a la luz tras pasar un tiempo escondidos en la más recóndita de las oscuridades, quizá de ahí lo especialmente aterradores que resultan. Además, también veremos orcas y el productor ejecutivo Lindsey Weber adelanta que una de ellas protagonizará una pelea contra un elfo que espera se convierta en una de las escenas favoritas de los fans.

Amazon estrenará esta serie en Prime Video el próximo 2 de septiembre, apenas unos días después del desembarco de "La casa del dragón" en HBO Max. 

Imagen
Redes | IGN
Imagen
Redes | IGN
Imagen
Redes | IGN
Imagen
Redes | IGN
Imagen
Redes | IGN

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad