Sería un honor interpretar a Debanhi Escobar: Danna Paola
Foto: Redes

Danna Paola reaccionó a las recientes declaraciones del papá de Debanhi Escobar, quien aseguró en una entrevista que deseaba que se realizará la bioserie acerca de su hija y declaró que le gustaría ver a Danna Paola o Belinda interpretando el papel de su hija.

La cantante indicó que interpretar a la joven de 18 años sería importante si también esto contribuye a alcanzar la justicia que todos exigen. “Un honor para mí que el padre de Debanhi haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, externó.

Fue en el programa "Venga la Alegría" en donde Mario Escobar puntualizó que le gustaría que se materializara la serie acerca del feminicidio de su hija Debanhi, de 18 años de edad. El papá de la joven aseguró que sería un gran honor que cualquiera de las dos cantantes y actrices pudiera participar en este proyecto.

“Sería un honor que cualquier artista interpretará el papel de nuestra hija. Son artistas muy reconocidas, pero ese tema ya lo tocaremos más adelante o lo tocarán los productores o la gente que vaya a realizar esto”, declaró Mario Escobar.

Publicidad
Enlaces patrocinados