Publicidad
Publicidad

10 de April, 2021 - 22:27

Sergio Mayer defendió a Frida y le invitó a denunciar a su abuelo

El político aseguró que, a pesar haber sucedido en su infancia, el delito sí puede ser imputado

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, fue cuestionado sobre las recientes declaraciones dadas por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en torno a haber sido abusada por su abuelo, el cantante y actor Enrique Guzmán, cuando ésta tenía 5 años de edad, hace más de 20 años atrás.

Ante tal pregunta, el político invitó a Frida Sofía a denunciar el hecho y le aseguró que, a pesar haber sucedido en su infancia, el delito sí puede ser imputado.

Durante una conferencia de prensa para tratar otro tema delicado, el político Sergio Mayer Bretón expresó su sentir en torno al tema de Frida Sofía. Mayer comentó que estaba enterado del suceso e, incluso, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, le había escrito recientemente para preguntarle algunas dudas en torno al delicado tema. Lo anterior, debido a que la esposa de Mayer, Issabela Camil, es amiga de la esposa de Moctezuma.

Momento después, Mayer pidió que se comprenda a las víctimas y lo complicado del suceso, dando siempre trascendencia a la declaración de Frida Sofía recientemente. En torno a ello, le pidió que no tenga miedo y denuncie, tal como ya lo hizo en un medio de comunicación pero ahora por la vía legal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad