Publicidad

10 de junio, 2021 - 16:11

Sergio Goyri explota al recordar su polémica con Yalitza Aparicio

El actor aseguró que la controversia está en el pasado

Agencias

Espectáculos

Redes

Aunque han pasado dos años desde que Sergio Goyri se metió en el ojo del huracán al expresarse despectivamente sobre Yalitza Aparicio, la polémica desatada por sus ofensas contra la actriz oaxaqueña sigue acosando al histrión de telenovelas, para quien el tema está enterrado en el pasado.

Así lo dejó claro durante un reciente encuentro con medios de comunicación a las fueras de Televisa de San Ángel, donde fue cuestionado, entre otras cosas, sobre la controversia que protagonizó por sus palabras contra Aparicio tras su nominación a los Premios Oscar por su actuación en Roma.

“Al final, después de tanta polémica con lo de Yalitza…”, comenzó a inquirir un reportero de espectáculos cuando fue interrumpido en seco por Goyri, con una expresión de desazón y hartazgo al escuchar el nombre de la actriz.

“Get out of here… Quítenlo”, expresó para detener al periodista por la pregunta que consideró fuera de lugar, se pudo constatar en las imágenes de la conversación registradas y publicadas por Eden Dorantes en YouTube. “No creces, padre. Nada, eso ya  pasó. No más, no más”, pidió.

El comunicador insistió en que era un tema vigente, pero el actor lo refutó diciendo que en su vida tales eventos está en el pasado. “Yo no, lo mío con la señora ya pasó”, reafirmó. “La señora ojalá que le vaya maravillosamente, que triunfe como siempre ha triunfado y mi vida es mi vida”, enfatizó para dejar claro que ahora solo se centra en sus asuntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad