Publicidad

Ser hermana mayor, me trajo retos y responsabilidades que no pedí: Camila

Mónica Delgado | 03 de diciembre, 2019 - 07:00 | Espectáculos
Ser hermana mayor, me trajo retos y responsabilidades que no pedí: Camila
Facebook | @solteroconhijas

La telenovela “Soltero con hijas” ha logrado acaparar la atención de los televidentes de Televisa, por lo que el elenco, productor y equipo en general hacen posible que día a día el auditorio disfrute de un melodrama objetivo con temas sociales de la vida real.

Azul Guaita, comentó que su personaje es uno de los más importantes pues interpreta a Camila, joven adolescente que tiene que vivir con las problemáticas que conllevan las pocas oportunidades de sobresalir los padres solteros a comparación de las mujeres hoy en día.

“Mi personaje al ser la mayor de las tres, me hace madurar de manera drástica para poder apoyar a Nico, quien es Gabriel Soto, el que lucha por darnos lo mejor a mis hermanas y a mi” mencionó la actriz.

El tener la oportunidad de nueva cuenta de trabajar con el productor Juan Osorio le dio un plus a la carrera de la joven actriz, pues se desenvuelve de una manera objetiva perfeccionando su manera de trabajar ante cualquier proyecto que se le presenta.

Uno de los retos al interpretar a Camila es la experiencia que su personaje le dará pues es completamente distinto a los demás que ha interpretado pues suele ser más reservada, seria, concreta y responsable.

Al ser una actriz joven, dentro del proyecto, Azul ha logrado apegarse con actores de larga trayectoria como Laura Flores, quien funge como su abuela logrando crear un cariño y admiración dentro y fuera de la telenovela.

Para la joven es de suma importancia aprender todo lo que se le permita pues al incursionar en la actuación pensaba en lograr crear un camino limpio y fino de su trayectoria esmerándose cada día.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad