Se quejan de los precios para el Corona Capital 2023
Foto: Twitter | Corona Capital

El Corona Capital, desde su inicio en 2010, se ha convertido en un evento destacado en la escena musical del país, atrayendo a una gran cantidad de seguidores tanto nacionales como internacionales.

Este evento se celebra anualmente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y ha presentado a un sinfín de artistas y bandas de diferentes géneros musicales como rock, indie, electrónica y pop.

En ediciones anteriores, ha contado con la participación de renombrados artistas internacionales como The Strokes, Arctic Monkeys, Phoenix, Foo Fighters, Muse, Pearl Jam, entre otros.

Hace algunos días, se reveló el line-up para el evento de este año, donde destacan la presencia de Arcade Fire, Pulp, Alanis Morissette, Blur, Thirty Seconds to Mars, The Cure, Noel Gallagher, entre otros.

¿Cuánto cuesta el boleto para el Corona Capital 2023?

La preventa Priority se llevó a cabo este 8 de junio para clientes "priority" de Citibanamex; mañana será la de Citibanamex y la Venta General llegará el 10 de junio a las 14:00 horas a través de la página de Ticketmaster.

Los precios están disponibles a partir de 5 mil 126 pesos más cargos por servicios.

El costo puede variar y aumentar dependiendo de la fase en la que se realice la compra y el tipo de boleto seleccionado. También existe la opción de adquirir boletos únicamente para un día del evento.

A medida que se agota una fase, la siguiente tiende a ser más costosa, y este patrón se repite a lo largo del proceso de venta de boletos.

Publicidad
Enlaces patrocinados