Se pospone homenaje a Cristina Gardea
Foto: Cortesía

En las redes sociales de la artista plástica Cristina Gardea se notificó del cambio de fecha para el evento previsto para este viernes a las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural Paso del Norte.

"Aviso importante, queridos amigos, se cambia la fecha de este evento por la lamentable situación que nuestra querida ciudad está pasando y esperamos que Dios guarde a los habitantes de esta ciudad que día a día nos levantamos y trabajamos con gran esfuerzo y honestidad para que nuestra frontera sea un lugar mejor y el arte llene con grandes expectativas nuestro espacio".

En la publicación informó de la nueva fecha para el evento que busca reconocer su trayectoria como artista plástica y promotora cultural por más de 20 años.

"Espero nos puedan acompañar este miércoles 17 de agosto a las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural Paso del Norte, y gracias a todas las personas organizadoras y a Cecy Rodríguez la voz ranchera de Ciudad Juárez quien lleva a cargo este evento, Dios nos bendiga y oremos para que la esperanza inunde a nuestra ciudad, Juárez es fuerte y un desierto aunque con muchas pruebas seremos más fortalecidos al cruzarlo con valentía seremos nuevamente sobrevivientes".

Imagen
Cortesía
Noticias relacionadas
Artistas organizan homenaje a Cristina Gardea
Viernes 12 Agosto 2022 11:44 AM
Publicidad
Enlaces patrocinados