Paulina Rubio es una de las artistas más queridas de México. Sin embargo, la cantante sufrió una sorprendente decepción durante la fiesta del Orgullo Gay en Costa Rica.
En redes sociales salieron a comentar sobre el desastre de concierto que supuso la presentación de la cantante mexicana en su visita a Costa Rica, pues muchas personas no pudieron asistir por los costos elevados de los boletos.
Esto llevo a que la venta no fuera la esperada, por lo que solo un día antes del evento se regalaron más de mil boletos. Sin embargo, esto no ayudó lo suficiente, pues el concierto de "La Chica Dorada" se llevó a cabo con un escenario prácticamente vacío.
"No es mi culpa, lamentablemente ya todo es reguetón y se perdió el gusto por la buena música. Además, tengan en cuenta que en ese lugar la música mexicana casi no es conocida, y es también donde nació el género urbano", detalló la cantante durante una entrevista.
La intérprete de "Causa y Efecto" comenzó la presentación dos horas más tarde a causa de la desorganización por parte de los empresarios, lo que llevó a una reducción considerable de tiempo disponible para las actuaciones musicales.
A pesar de todo esto, Paulina Rubio no dejó que esto afectara su energía y se mostró profesional de principio a fin. Incluso tuvo una pequeña convivencia con sus seguidores al terminar el evento.