¿Se le acabó en dinero? Gómez Mont habría vendido su mansión por 59 millones
Foto: Redes

La suerte ya no le está sonriendo a la actriz Inés Gómez Mont, pues de acuerdo con información del periodista de espectáculos Jorge Carbajal, la lujosa mansión que la exconductora tiene en la Ciudad de México, la cual muchas veces presumió en redes sociales, ya habría sido puesta a la venta debido a fuertes problemas económicos.

Según esta fuente los problemas para Inés Gómez Mont se han intensificado, pues además de que se rumorea que ya se encuentra en proceso de divorcio de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, también estaría enfrentando fuertes problemas económicos debido a que tienen sus cuentas bancarias congeladas.

"Resulta que uno de los primos de Inés, que es abogado, se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont de Víctor Manuel Álvarez Puga, ya es un hecho", indicó el periodista sobre el presunto proceso de separación de Inés y Álvarez Puga.

"Además de la separación, resulta que por el momento, pues obviamente están las cuentas congeladas porque están en un proceso legal por tres mil millones", detalló.

La mansión de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, está ubicada en una zona de lujo. Además, es una "casa espectacular, de entrada son 2 mil 972.93 metros cuadrados el total del terreno, la construcción es de mil metros cuadrados. Toda la propiedad está construida a doble altura para que todos los espacios sean amplios", detalló Jorge

Publicidad
Enlaces patrocinados