Se lanza Laura Bozzo contra Clara Chía en redes
Foto: Redes

La separación de Shakira y Piqué, ha sido un tema muy hablado, no solo por las canciones polémicas que la cantante colombiana ha lanzado contra su expareja, sino también porque ha dividido a todos; los que defienden a Shakira y aquellos que apoyan la relación del exfutbolista con Clara Chía, con quien se rumorea que le fue infiel a la madre de sus hijos.

Tras esto, Laura Bozzo se unió al grupo de personas que apoyan a Shakira, conocido como "Team Shakira". Incluso, la presentadora no dudó en expresar su opinión sobre la joven española en las redes sociales, utilizando su característico estilo de hablar sin tapujos.

Todo ocurrió en una publicación de la revista "People en español", donde destacaron la esbelta figura de Chía tras ser fotografiada saliendo del gimnasio.

Y es que para Bozzo la belleza exterior de Chía no lo es todo y sin pelos en la lengua la llamó "roba maridos" y hasta aseguró que le da asco:

"¿De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? Este tipo de mujeres a mí me causan asco", escribió.

Más adelante, la llamada explotó al recordar que Chía, según las especulaciones, sabía que Piqué tenía una familia cuando inició su noviazgo con él y señaló que en lugar de belleza, lo que le hacen falta son valores:

"Siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa. La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene", agregó.

Imagen
Instagram
Publicidad
Enlaces patrocinados