Se enojó el patrón; Azcárraga explota contra LCDLF por salida de patrocinadores
Foto: Redes

Ciudad Juárez.– Las cosas dentro de "La Casa de los Famosos México" no están saliendo del todo bien, y no solo en referencia a Adrián Marcelo, quien fue expulsado del programa por sus constantes polémicas en contra de las mujeres o de la salud mental, sino también para la producción del reality pues aseguran que el jefe de Televisa, el empresario Emilio Azcárraga, ya habría tomado cartas en el asunto ante la salida de varios de los principales patrocinadores.

Según información del periodista de espectáculos Jorge Carbajal, conductor del programa En Shock, Azcárraga convocó a una junta urgente con todas las personas involucradas en la producción, así como a ejecutivos de Endemol, que es la empresa dueña de los derechos.

Esta situación resultaría en un peligro para la empresa Televisa, que podría perder los derechos del programa y no continuar con una tercera temporada para el próximo año, aunque la molestía principal del dueño de la empresa televisora sería por las pérdidas millonarias que tendría por la salida de varias empresas patrocinadores después de los escándalos de los habitantes.

Fue el pasado miércoles 4 de septiembre cuando Emilio Azcárraga se presentó en las instalaciones donde se produce "La Casa de los Famosos" para convocar a la junta urgente, según dijo Carbajal: "Ya estaba llegando a las instalaciones de La Casa de los Famosos el mismísimo Emilio Azcárraga Jean, llegó acompañado de otros ejecutivos, a solicitar una junta urgente con todo mundo. Empezaron a hablar de qué había sucedido, cuál había sido el problema, por qué habían permitido llegar a esos niveles"

Las productoras Rosa María Noguerón, de Televisa Univisión y Kirén Miret, de EndemlShine Boomdog, intentaron calmar al presidente y dueño de la empresa luego de que buscó responsables por lo ocurrido. "Le explicaron que habían tratado de mantener las cosas más tranquilas, trataron de que le bajara el nivel Adrián Marcelo, pero que Endemol no se los permitió, porque el contrato dice que pase lo que pase y hagan lo que hagan, con tal de generar rating todo se puede hacer, y que lo único que no se puede hacer es golpear a nadie”.

Sin embargo, poco pudieron hacer para que bajara el enojo de Azcárraga Jean, ya que "mientras más le explicaban, más echaba gritos" y la junta subió de tono cuando ejecutivos de Endemol dijeron que podrían quitarle los derechos.

Por el momento la empresa de manera oficial no ha dado a conocer algo de esta información, pero hay que recordar que fue el propio Carbajal quien días antes de la salida de Adrián Marcelo, reveló en su programa que el youtuber sería expulsado del reality por salirse de control dentro del programa.

Publicidad
Enlaces patrocinados