Se disculpa Manelyk por comentario transfóbico y elimina video
Foto: Facebook

Manelyk González está en el ojo del huracán luego de que se difundiera el video de su más reciente podcast "Hoy toca", pues según indican fans, realizó comentarios transfóbicos mientras hablaba con el maquillista Víctor Guadarrama.

“Las trans están de moda, ligan cabr** y todo el mundo quiere con ellas, yo tengo muchos conocidos que les mam* las trans y tengo amigas trans que son súper guapas, es la sensación del momento”, dijo la modelo, a lo que Guadarrama respondió:

“Muchos las presumen y las besan en los antros. En su mente muchos piensan que están con una mujer”, por lo que Manelyk, haciendo señas con sus manos que se relaciona con la zona íntima masculina dijo: “Pero que calza grande”.

Tras estos comentarios, la influencer se hizo tendencia en redes, pero más allá de tener halagos, se realizaron en su mayoría comentarios negativos por lo que ella y el maquillista mencionaron en el programa.

Por este motivo, González eliminó el video de sus cuentas oficiales y pidió disculpas a todos por la confusión que produjo lo indicado en el Podcast, alegando que no fue su intensión ofender a nadie.

“Estoy leyendo comentarios del último video Y ¡NO PODIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON USTEDES! EI video no construye absolutamente nada, desinforma y estigmatiza así que mejor he decido bajarlo”, indica al inicio de la publicación

“Realmente quiero comprometerme más con ustedes porque a pesar de que no tuve la más mínima intención de ofender, reconozco ahora que fui poco empática, y poco informada”, explicó Manelyk desde Twitter, ofreciendo así disculpas a todos sus seguidores por el mal entendido.

Sin darle importancia a sus disculpas, algunos de los usuarios mostraron su opinión, indicando que ya el mal estaba hecho y que no había más nada que hacer:

“¡Que disculpa de porquería!”, “Repito, se fijó un tema, se grabó, se produjo el vídeo, ¿Y nadie se dio cuenta de que TODO estaba mal? ¿Es en serio? Y ahora tenemos que tragarnos un: ‘No me di cuenta, lo siento’”, “Lo que dije, para que las disculpas sean reales: 1) reconocimiento de qué se hizo mal; 2) una reparación del daño y 3) mecanismos para garantizar la no repetición. Tanto tú como Víctor viven y se rodean de la comunidad LGBT, entre ellas personas trans. Hay que sensibilizarse”, se expresaron algunos de sus seguidores.
Publicidad
Enlaces patrocinados