Se defiende Inés Gómez Mont contra supuesta nueva orden de arresto
Foto: Redes

Este jueves se dieron a conocer en diversos medios nacionales la aparente nueva orden de aprehensión solicitada por un juez en contra de la conductora Inés Gómez Mont por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, sin embargo, la famosa salió a reclamar en sus redes sociales de que la noticia era completamente falsa.

A través de su cuenta de Instagram Inés aseguró que la versión no tiene sustento, "además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales".

La famosa dijo que su equipo legal continúa trabajando con las autoridades para poder demostrar su inocencia, también agregó que la acusación por lavado de dinero no es por 3 mil millones de pesos, como se ha asegurado, sino que es por 14 millones. Además, dijo, "el 30 de noviembre de 2018 célebre un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP".

Mont reclamó que las autoridades aún no reconozcan el pago por el presunto fraude fiscal, otro de los delitos por el cual fue acusada.

Hace poco, el 16 de enero, la jueza Patricia Marcela Diez Cerda, del Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México, negó un amparo a la famosa con el que buscaba dejar insubsistente la orden de aprehensión en su contra por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Publicidad
Enlaces patrocinados