Se dan con todo hermanas Spears en redes sociales
Foto: Redes

Britney Spears expresó su molestia contra su hermana Jamie Lynn tras publicar un libro en el que habla sobre su relación.

La cantante habló sobre la entrevista de su hermana menor en Good Morning America, en la que charló sobre su libro Things I Should Have Said.

"Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro... Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja... Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara", tuiteó Britney.

En el libro, Jamie describe el comportamiento de su hermana a veces como "paranoico" y "errático".

Britney no estuvo de acuerdo con lo que expuso su hermana: "Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿DE VERDAD?".

Jamie respondió al hilo de Twitter de Britney en Instagram. Y mencionó que ella y su familia estaban recibiendo amenazas de muerte.

"Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber sido una Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien", señaló.
"No hay lados, y no quiero drama. Pero digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo", agregó.
Publicidad
Enlaces patrocinados