Publicidad

22 de enero, 2020 - 14:21

¡Se cumplió! Mhoni Vidente advirtió brote de Coronavirus hace meses

La experta cubana, Mhoni Vidente, advirtió sobre la propagación de una nueva bacteria en todo el mundo, desde el mes de septiembre del 2019

Redacción

Espectáculos

¡Se cumplió! Mhoni Vidente advirtió brote de Coronavirus hace meses
Cortesía
Publicidad

Luego de darse a conocer el brote de un nuevo virus en Wuhuan, China, mismo que ya se ha propagado en otros países, se cumplió una de las más escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente, quien advirtió brote

Fue a través de su canal de YouTube que la famosa Mhoni Vidente lanzó una seria advertencia al mundo, al visualizar el nacimiento de una nueva enfermedad. Meses más tarde, autoridades dan a conocer sobre el nacimiento del Coronavirus, en China.

El virus, que ya ha causado 17 fallecimientos y más de 400 personas infectadas, ha causado tensión y preocupación en el mundo, pues ya se han registrado casos en Estados Unidos, Tailandia, República de Corea, Japón, y uno sospechoso en México.

 “Hay que cuidarnos amigos, veo una bacteria muy fuerte en todo el mundo, una bacteria que va a estar contaminando a mucha gente en cuestión de sangre o garganta. Así que hay que seguir protegiéndonos de todos esos virus”, advirtió Mhoni Vidente en una de sus predicciones.

Mhoni Vidente se ha destacado por acertar en muchas de sus más importantes predicciones, unas de ellas fueron los fallecimientos de algunas estrellas, como José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel, Jenny Rivera, entre otros.

Por último, la pitonisa hizo un llamado a todas las personas para tomar cartas en el asunto acerca de esta posible pandemia.

“Hay que prevenirnos, no alarmarnos para componer completamente el mundo y ser felices”, puntualizó.

Publicidad