Se arrepiente Karla Panini de haberse casado con Oscar Burgos
Foto: Redes

El comediante mexicano Oscar Burgos calificó como “lo más horrible del mundo” su boda con Karla Panini. Tras esto, la comediante también se sinceró sobre este momento y señaló que nunca debió haber pasado y se arrepiente completamente de haberse casado.

Todo ocurrió en el programa SNSerio, donde Panini recordó su boda con Burgos y mencionó que se arrepiente de haber aceptado que Televisa pagará los gastos de todo y la televisara a nivel nacional, pues terminaron haciendo comerciales durante la fiesta.

“Boda ridícula. Muy arrepentida, lo que pasa es que la televisora paga todo pero muy arrepentida, Oscar también se arrepintió de esa boda y muchas cosas. Ya lo ves después y no estuvo padre, no era una boda, era un programa y ni siquiera en ese momento estábamos disfrutando porque estábamos haciendo comerciales dentro de la boda”, señaló.

Menciona que toma esta serie de malas decisiones para que sean ejemplo para sus hijos y así aconsejarles que no repliquen los mismos errores que cometió en el pasado, pues reconoce que “todo se paga”.

“Hoy en día le digo a mis hijos muchas cosas, sobre todo: No cometan ni mis errores, ni los de su papá. Están empezando a vivir, hagan las cosas bien hechas, no voy a poder evitar que tengan errores pero lo más que yo pueda aconsejarles que no la rieguen, va a ser lo más maravilloso”, comenta.

Karla Panini reconoce que nunca debió haber pasado, pues ambos confundieron su amistad con algo más:

“Tanto lo ha platicado Oscar por su lado como yo, la realidad es que no, nunca nos debimos haber casado, en ninguna instancia y en ninguna forma. Confundimos una gran amistad que teníamos con otra cosa que luego por eso, al final de cuentas el matrimonio no funcionó”, finalizó.
Publicidad
Enlaces patrocinados