¡Se acabó todo, todillo! Aseguran que Tommy Mottola le fue infiel a Thalía
Foto: Cortesía

Thalía y Tommy Mottola, una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, estarían en una de sus peores crisis, pues un periodista mexicano afirma que hubo infidelidad por parte del productor musical.

El periodista de espectáculos Ernesto Buitrón dijo en el programa “Magaly TV La Firme” que Mottola tuvo un romance con la artista peruana Leslie Shaw y eso habría causado un alejamiento entre la mexicana y el productor estadunidense.

“Si te fijas Thalía está muy activa, su última aparición pública fue en Las Vegas, en Los Latin Grammy y tampoco estuvo Tommy Mottola, esperábamos verla junto a su esposo y tampoco estuvo ahí”, dijo Buitrón.

Añadió que la cantante mexicana no ha publicado fotos al lado de su esposo como regularmente lo hacía, lo que hace suponer que están distanciados.

“Es una mujer activa que a diario está subiendo cosas y, misteriosamente, pues ya no se encuentra en la red, ya no hay TikToks, estaría pasando un momento difícil”, aseguró.

Leslie Ann Shaw es una cantautora, bailarina y modelo peruana que cobró relevancia en 2020 con el lanzamiento de la canción “Estoy soltera” junto a Farina.

Publicidad
Enlaces patrocinados