Ciudad Juárez.– La cantante estadunidense Britney Spears podrá tener una preocupación económica menos ahora que sus dos hijos, en custodia de su exesposo Kevin Federline, llegaron a la mayoría de edad, por lo que dejará de pasar la pensión que mes con mes recibía su ex, a quien han acusado de aprovechar este dinero para vivir cómodamente sin preocupaciones por trabajar.
El pago dejará de ser efectivo el 15 de noviembre de este año, aunque de acuerdo con el abogado de Federline, posiblemente el pago podría continuar para cumplir con algunas obligaciones con los adolescentes.
“Yo diría que, según los términos de la sentencia, todavía habrá algunas responsabilidades para contribuir a ciertos gastos”, nos dijo el abogado Mark Vincent Kaplan al medio estadunidense Page Six.
“Los pagos regulares y recurrentes de manutención infantil terminarían, (pero) podría haber otros gastos que ella se ofreció voluntariamente a pagar en ciertas categorías incluso después de que alcance la mayoría de edad”.
El portal Page Six intentó contactar con el equipo de abogados de Spears; sin embargo, no ha respondido a su solicitud.
La superestrella de 42 años, ha estado haciendo pagos quincenales de 10 mil dólares, unos 205 mil pesos mexicanos a Kevin Federline, de 46 años y transferirá su último cheque a fines de esta semana, dijeron fuentes a TMZ el martes.