Publicidad
Publicidad

27 de febrero, 2021 - 20:00

Sarita Sosa rompió el silencio sobre la relación con sus hermanos

Confirmó que existe un testamento más reciente de José José, aunque no conoce la fecha de validación

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Sarita Sosa, rompió el silenció y habló sobre el conflicto con sus hermanos, el manejo de las propiedades y regalías de su padre en Estados Unidos, y hasta el lanzamiento de su primer sencillo musical para este año.

Aunque José Joel y Marysol aseguran tener único documento legal de la herencia que habría dejado José José, ahora Sarita habló por primera vez de un proceso legal detenido por las medidas sanitarias en Estados Unidos.

“Yo sé que hizo sus cosas con los abogados... para mantener la paz, yo no me meto en nada y le digo a los abogados ‘ustedes saben lo que hacen’. Yo sé que muchos dicen que ‘salió un testamento acá y allá', pero mi papi tenía sus cosas, pero vivía acá y todo se tiene que hacer acá. Es un proceso muy largo y para un artista de ese tamaño eso va para largo”, comentó en entrevista con Primer Impacto.

“No entiendo por qué todo el mundo lo hace con suspenso, con caos y las propiedades. No, todo es tranquilo. Esto es un proceso normal, es un protocolo normal que se tiene que hacer cuando alguien fallece, pero (no tengo) temor o algo así, no”, añadió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad