Salma Hayek posa en bikini y desata suspiros
Foto: Redes

Los primeros días del año ya se sienten como si fuera primavera y verano, pues los famosos no dejan de compartir fotos de sus vacaciones en las que disfrutan el agradable clima cálido de la playa. Por supuesto, el protagonista de cada postal es el bikini, ya que las celebridades aprovechan la temporada para presumir sus increíbles figuras.

Además de arrebatar suspiros, la famosa recibió el halago de sus millones de seguidores; mientras que otras personas más toman inspiración para ir comprando los bikinis esenciales para lucir sensuales en sus próximas vacaciones. Y para tomar ideas no hay mejor opción que Salma Hayek.

Y es que desde la primera semana del año nuevo, la actriz mexicana compartió su mejor look para disfrutar de la playa con un increíble traje de baño del que nadie deja de hablar, pues además de verse magnifica, la prenda resulta perfecta para todas las mujeres de más de 50 años.

Sin embargo, esta tarde Salma Hayek dejó en claro que es la reina de los bikinis y que no hay nadie que pueda superarla, pues a sus 55 años luce una figura envidiable y sumamente torneada, misma que no duda en presumir con sus más de 20 millones de seguidores de Instagram.

Salma Hayek sorprende con el vestido playero perfecto para mujeres de más de 50 años

La chica del bikini azul... Hayek muestra el look perfecto para las mujeres adultas

Salma Hayek se ha convertido en toda una leyenda al triunfar a nivel mundial, por lo que no resulta sorpresa que miles de mujeres quieran imitarla y tomar inspiración de sus looks para lucir perfectas. Es por ello, que siguiendo el atrevido bikini de su última publicación, te compartimos cómo ir a la playa luciendo perfecta.

Para ello necesitas un bikini azul de dos piezas con el cual presumir cada curva del cuerpo, ideal para las mujeres maduras de más de 50 años. El diseño, de preferencia, debe ser con un top de triángulo.

En esta ocasión, además de presumir su mejor bañador, Salma Hayek también compartió su secreto para lucir espectacular: el agua fría. Pues todo parece indicar que la actriz se mantiene joven con un baño en la playa a pesar de las bajas temperaturas del invierno.

"El dolor y placer del agua fría", escribió para acompañar su publicación.

Publicidad
Enlaces patrocinados