
Canberra.- Ryan Reynolds y Hugh Jackman se convirtieron en copropietarios del equipo Australia SailGP este jueves.
Las estrellas de "Deadpool & Wolverine" se unieron al piloto y director ejecutivo Tom Slingsby para liderar la renovación de la marca del equipo tras varias temporadas exitosas, con tres campeonatos ganados en cuatro temporadas. El equipo se llamará Bonds Flying Roos y su socio principal será la marca australiana de ropa interior Bonds.
“Estamos increíblemente emocionados de embarcarnos juntos en esta nueva aventura”, declararon Reynolds y Jackman en un comunicado conjunto publicado a través de SailGP. “Hugh siente un profundo amor y orgullo por su país natal, además de ser un ávido aficionado a la vela. También traerá consigo a su humano de apoyo emocional, demasiado dependiente. Disculpas de antemano a Australia. No hay comentarios sobre si escribimos esto en nuestros Bonds. No hay más preguntas”.
Se trata de la última aventura deportiva de Reynolds, quien, junto con su colega actor de Hollywood, Rob McElhenney, es copropietario de Wrexham, uno de los clubes de fútbol más antiguos del mundo. Reynolds y McElhenney también formaron parte del grupo de inversores del equipo Alpine de Fórmula 1 en 2023 y formaron parte del grupo inversor que adquirió el club colombiano La Equidad a principios de este año.
Se espera que el equipo Bonds Flying Roos SailGP haga su debut en el Mubadala New York Sail Grand Prix a partir del 7 de junio.
Slingsby, medallista de oro olímpico, dijo en un comunicado que Jackman y Reynolds aportan "un poder estelar inigualable, un amor por contar historias y un agudo sentido del (humor) que encaja perfectamente con nuestro equipo".
“Con la incorporación de Bonds como nuestro socio principal y el lanzamiento de los BONDS Flying Roos”, agregó Slingsby, “estamos construyendo algo distintivamente australiano: un equipo impulsado por el espíritu, la resiliencia y el orgullo nacional”.