Rompe el silencio 'El Güero' Castro sobre el beso con Mariana Seoane
Foto: Redes

Tras la polémica cuando se difundieron imágenes de José Alberto “El Güero” Castro y Mariana Seoane besándose, los rumores continúan.

La hija mayor del productor ventiló la posibilidad de un amorío entre su padre y la cantante, además de confesar lo que su madre, Angélica Rivera, pensó al enterarse de las especulaciones.

“Yo la amo, amo a Mariana con todo mi ser, es mi madre, como mi tercera madre, a parte es muy amiga de mi mamá, la quiero muchísimo […] Mi mamá está feliz, mi mamá adora Mariana, quiere que mi papá esté feliz”, manifestó Sofía Castro.

“Güero” Castro aclara su postura

Por su parte, el reconocido productor de televisión aclaró el motivo por el que fue captado en plan cariñoso con la intérprete de “Me equivoqué” y recalcó que en este momento no es un hombre libre.

"Siempre he sido besucón, (beso en la boca) a las que se dejan… no, no es así, pero pasó… o sea, hacen todo un rollo de algo que fue una emoción de alguien que estaba haciendo algo que quería hacer en su vida profesional, o sea, con todo el respeto del mundo, Mariana es una gran mujer, es una mujer muy linda, muy sana, pero no estoy libre, yo tengo pareja, se llama Mimi Morales”, explicó Castro.
Publicidad
Enlaces patrocinados