Publicidad

Publicado: 23-06-2022 11:56

¿Romance? Captan a conductores de VLA 'besándose'

En un video se ve como están muy 'pegaditos'

Redacción

Espectáculos

Redes

Anette Cuburu es una de las conductoras más amadas del público mexicano, por todas sus participaciones en el programa "Venga la Alegría" donde se ha destacado por su belleza y talento.

Por este motivo en redes sociales ha comenzado a surgir un fuerte rumor de que podría estrenar un nuevo amor, aunque hasta el momento no ha informado nada al respecto.

A través de Tiktok se compartió un video, donde se puede ver a Annette muy cerca de su compañero William Valdés, con quien podría mantener una relación.

En el clip se puede ver que la conductora se va acercando a William, mientras que este aparentemente le da un “beso” y hasta la abraza de una manera muy sensual.

Muchos han asegurado que esta “relación” sólo es para dar de que hablar o crear chismes, porque supuestamente hay rumores de que William podría tener pareja, lo que evidenciaría que no existe nada entre ellos.

Hasta el momento no se ha podido confirmar la relación, porque ambos lo han negado rotundamente, pero ya los han visto que pasan tiempo muy pegaditos.
 

@pueblifans_edp_vla Responder a @lupitarocha502 #pueblifans #willnette #williamvaldes #anettecuburu #vla #vengalaalegria #parati #foryou #parati #fyp ♬ sonido original - Pueblifans_EDP_VLA
Publicidad
Publicidad
Publicidad