Publicidad

21 de julio, 2021 - 19:57

Rodrigo García: Fuerza y juventud en Guerreros 2021

El atleta platicó en exclusiva con Net Espectáculos

Jorge Félix

Espectáculos

Instagram

Luego de una suspensión temporal debido al Covid-19, Guerreros 2021 regresó con nuevos refuerzos, entre ellos llega Rodrigo García a Cobras, hermano del participante de la última temporada, el paracaidista Sebastían García, y también hijo del entrenador fitness y exparticipante Pico García, con solo 18 años es el elemento más joven del programa, demostrando de la edad es solo un número.

“La diferencia entre mi papá y mi hermano es que ellos ya se terminaron de desarrollar, los que ya estuvieron en la anterior temporada saben más sobre los circuitos, pero competir contra mi papá fue algo muy chido, algo que agradezco, me hubiera gustado competir contra mi hermano pero él ya anda por ahí haciendo de las suyas”, comentó Rodrigo.

Imagen
Redes

Rodrigo es un joven que busca demostrar su fuerza e inteligencia en el programa, pero también que es un chico con hobbys y aspiraciones como todos.

“Me gusta mucho salir a patinar, practicar slackline, que es como una cuerda floja, me gusta el anime, los videojuegos, de todo un poco, y la verdad es que aún no tengo claro a que me quiero dedicar, pero me gusta lo que hace mi hermano, que es el paracaidismo, pero aún no lo he probado, cuando se acabe el programa quiero hacer mi curso para poder saltar solo y ahí veré que onda”, comentó.

Imagen
Instagram

Rodrigo duerme 8 horas, se ejercita, se alimenta saludablemente y buscar dar su mejor esfuerzo para llevarse la competencia.

“Muchísimas gracias a todos los que nos apoyan, se agradece mucho y es muy bonito, yo voy a hacer lo que pueda ahí en las pistas, voy a darlo todo en cada una de ellas, todos intenten ser lo más felices que puedan, es una de las cosas más esenciales de la vida”, platicó Rodrigo.

No te puedes perder Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8 pm por Canal 5.

Publicidad
Publicidad
Publicidad