Rey Grupero le declara su amor a Laura Bozzo
Foto: Instagram

El tercer programa de 'MasterChef' estuvo lleno de momentos de nerviosismo y nostalgia, pero también emergió el amor. Dos participantes se declararon su amor durante la transmisión y aunque en un inicio había cierta enemistad entre ellos, el trabajo en equipo hizo que hasta se dijeran "te amo".

Se trata de El Rey Grupero y Laura Bozzo, quienes desde que inició el programa habían tenido algunas diferencias, las cuales no pudieron ocultarse en programas anteriores, por lo que la conductora nunca ocultó su enojo con el comediante aunque se notaban las asperezas, algo que después de esta emisión ha quedado en el olvido.

Después de la primera prueba en la que el Rey Grupero favoreció a las mujeres que estuvieron en su equipo, al elegir ingredientes con los que ellas pudieran salvarse del reto de eliminación. Laura Bozzo reconoció la labor de su compañero y le agradeció la buena acción que tuvo y lo bien que actuó por el bien del equipo.

"Este es un buen compañero", dijo Laura después de que salió de su área de cocina para abrazar al Rey Grupero, quien respondió con un sincero "Te amo, tú vas a ser mi esposa", mientras que Bozzo respondió que también lo amaba.

Publicidad
Enlaces patrocinados