Revendedor estafa a Fofo Márquez con 300 mil pesos en Qatar
Foto: Instagram

A través de sus historias publicadas en Instagram, Fofo Márquez contó que se gastó más de 15 mil dólares en unos supuestos boletos que compró a un revendedor mexicano para el pasado encuentro futbolístico entre México vs Argentina.

Según lo mencionado por el influencer, un revendedor de boletos había quedado de venderle unas entradas “Hospitality” para el partido del Tri en el Mundial de Qatar. Fofo confiado pagó, sin embargo, la persona que se los entregaría en la entrada del estadio nunca llegó.

“Ahijados normalmente me roban más en el primer mundo… en México nunca me han robado. Me estafaron con unos boletos como de cinco mil dólares por boleto, más o menos medio millón de pesos- en realidad 300 mil pesos”, dijo el influencer en sus historias.

Fofo aseguró que recibió un mensaje con las supuestas entradas que resultaron ser un fraude, pues los códigos no le permitieron entrar.

“Nos denegaron la entrada, yo no sabía que existían las estafas en Qatar y dos normalmente lo hacía mi secretaría, pero bueno de los errores se aprende. Casi medio kilo de pesos me chingó. Me confié que era un país primermundista. Yo qué iba a saber que un mexicano me iba a hacer sus mamadas así”, mencionó.

El influencer recomendó a todos los mexicanos que están en el mundial que tengan mucho cuidado con los robos.

Publicidad
Enlaces patrocinados