Publicado: 26-11-2021 18:13

Revelan supuesta relación entre Sergio Mayer y 'La Barbie'

Anabel Hernández dio a conocer la amistad de ambos en su libro 'Emma y las otras señoras del narco'

Redacción

Espectáculos

Redes

Una nueva polémica surgió luego de que se diera a conocer que el actor y legislador Sergio Mayer sostuvo una relación de amistad con Edgar Valdez, mejor conocido como "La Barbie", reconocido narcotraficante.

Así lo dio a conocer la periodista Anabel Hernández en su libro "Emma y las otras señoras del narco". Según la escritora, Mayer y el narcotraficante sostenían una amistad ya que eran afines a los mismos pasatiempos como las mujeres, las fiestas y el dinero. 

La relación entre Sergio Mayer y "La Barbie" es narrado por la escritora en el capítulo seis del libro, "La Barbie y otras muñecas". Actualmente el criminal se encuentra en la cárcel de Estados Unidos donde fue procesado legalmente y enfrenta una condena.

El primer encuentro entre ambos se dio en el club nocturno Dady'O, ubicado en Cancún, Quintana Roo, en 2007. "La Barbie" acudió con sus colaboradores cercanos, quienes iban armados; mientras que Sergio Mayer estuvo acompañado por su esposa Issabela Camil.

En el documento se indica que el actor sabía de las actividades de "La Barbie", ya que la presencia de sujetos fuertemente armados nunca se le ocultó y Mayer nunca sintió miedo en las reuniones que sostenían. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad