Publicidad
Publicidad

14 de enero, 2021 - 07:45

Revelan extraños gustos de Cristian Castro

Ex del cantante asegura que hacía sus necesidades sobre ella

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

¡El gallito feliz ahora es un pollito en fuga! El cantante cerró sus redes sociales luego de que una mujer española asegurara ser su ex y reveló detalles muy desagradables de su relación con Christian Castro.

A decir de la mujer, sus citas con Christian se volvieron extrañas hasta el punto de que el cantante le pidiera poder hacer sus necesidades sobre ella, así lo reveló la supuesta ex al programa de espectáculos Chisme No Like.

“La primera noche fue cortés, amable, pero no dejaba de expulsar pedos. La segunda noche todo empeoró, me exigía limpiar su casa, su inodoro, cocinarle y mirarle mientras hacía popó. Me llegó a pedir incluso defecar encima de mi cuerpo. Me quitó el celular y me obligó a darle la clave para revisar mi Whatsapp, escribió la fuente de Chisme No Like.

Beristain señaló que a pesar de lo desagradable de la situación, Cristian es educado ya que les hace la petición y no forza a las chicas a realizar esta acción sobre ellas.

Recientemente, Cristian Castro gritó a los cuatro vientos que su novia oficial es Maite y a partir de este anuncio, muchas "novias" enojadas le resultaron al famoso. Mujeres de distintas edades comenzaron a hablar sobre supuestas experiencias y "secretos" de El Gallito Feliz. 

 

Publicidad