Publicidad

17 de junio, 2021 - 17:03

Revelan audios en los que Claudia Martín soborna a Andrés Tovar

La actriz se habría negado a desmentir la supuesta infidelidad con Maite Perroni

Gustavo Torres

Espectáculos

Redes

El abogado Guillermo Pous, quien defiende a Maite Perroni en la demanda por difamación contra la actriz Claudia Martín, estuvo presente en Ventaneando con el fin de revelar una conversación que indicaría que Martín extorsionó a su exesposo Andrés Tovar para desmentir la supuesta infidelidad con la exRBD.

En los audios se escucha a Claudia pidiendo una "donación" a Andrés para que ella se “sintiera tranquila y que le ayudara con los gastos de un año”.

“Tu bronca hoy por hoy es, yo soy tu esposa, tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar, ¿cómo vas a cerrar bien para que, tu esposa de hoy, esté tranquila?... Que me ayudes económicamente”, se escucha decir a Martín.

"Y te estoy diciendo que sí, en ningún momento me he negado", responde Tovar.

"¡Ah bueno!, en el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo, que todo eso es mentira y que acabamos con mucho amor y respeto y cariño, listo, hacemos el negocio y listo", aclara la actriz.

“Para que yo me sienta tranquila y que yo pueda firmar ese divorcio necesito que un año me ayudes con gastos del departamento, y con gastos de la casa. Un año, porque yo no tengo planeado que yo me gaste mis ahorros de aquí a tres meses", recalca Martín en el audio filtrado.

El abogado Guillermo Pous recalcó que también tenían pruebas para señalar que tanto la actriz como Koko Stambuk, expareja de Maite, fueron quienes organizaron la difamación. Y recordó que en ningún acuerdo es válida la extorsión.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad