Revela Sylvia Pasquel que tiene novio a sus 73 años
Foto: Redes

La actriz Sylvia Pasquel de 73 años de edad, se encuentra muy activa en su vida laboral, y recientemente confesó que se ha dado una oportunidad nuevamente en el amor.

Ayer, la artista estuvo como invitada en el programa "Ventaneando" para promocionar la nueva etapa de su obra "No Seré Feliz, Pero Tengo Marido", la cual presentará en gran parte del país.

El amor, un tema complicado para ella

En la entrevista, los conductores la cuestionaron sobre su vida amorosa. Por este motivo la hija de Silvia Pinal destacó que ha aprendido a tener amor propio, pero que sí se ha dado una nueva oportunidad de conocer a alguien, pues ahora tiene un novio “con derechos”.

"Sí, tengo un noviecillo por ahí que me gusta. Somos novios con derechos, salimos cuando podemos, nos vemos, salimos, nos divertimos, nos damos de todo. Nos mandamos mensajitos, pero cada quien, en su casa, con su trabajo, con sus cosas y nos vemos cuando podemos y eso está perfecto”, dijo.

Además reconoció que el amor es un tema complicado para quienes se dedican al entretenimiento, ya que implica estar mucho tiempo fuera de casa. Aseguró que su enfoque principal sigue siendo su carrera artística y que tiene varios proyectos para este año.

Publicidad
Enlaces patrocinados