Revela Maite Perroni cómo surgió el reencuentro de RBD
Foto: Instagram

El reencuentro de RBD era algo que llevaban pidiendo los fans del grupo desde hace mucho tiempo, sin embargo, a finales de este año por fin se hará realidad y Maite Perroni reveló cómo lograron ponerse de acuerdo.

Según la también actriz, ellos siempre habían hablado de la posibilidad de volver a reunirse como grupo, pero debido a las diferentes ocupaciones de cada integrante nunca llegó a concretarse nada.

Luego de que la mayoría del grupo asistiera a su boda y cantaran juntos algunas de sus más emblemáticas canciones, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman empezaron a idear todo para el reencuentro de RBD.

Perroni asegura que la idea del reencuentro de RBD se originó en su boda y lo prepararon en poco más de un mes

Tras ver la emoción que despertaron los videos de la boda de Maite Perroni, donde Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman cantaron con ella las canciones de RBD, consideraron que el reencuentro ahora sí podría ser posible.

Por ello, se pusieron en contacto con sus otros dos compañeros de grupo. Dulce María aceptó encantada regresar una vez más a la agrupación, sin embargo, Alfonso Herrera decidió que su etapa como RBD ya había terminado.

Por otro lado, Maite admitió que ella había pedido que no tocaran las canciones de RBD en su boda porque no quería que sus amigos se sintieran presionados en cantarlas y por ende ofrecer un show para sus invitados.

“Llegó la hora de la fiesta, estábamos todos bailando, brincando, todo el mundo celebrando y, de pronto, ellos mismos fueron a pedir la canción para poderla cantar juntos”, relató Maite Perroni.

La artista cree que ese momento fue tan mágico porque sucedió de manera espontánea y dio paso a que finalmente se concretara el reencuentro de RBD, llegando a preparar todo en tan solo mes y medio.

Maite se siente sumamente agradecida y feliz por lo que le espera este año, pues no solo dará a luz a su primer hijo, además, volverá a reunirse con sus amigos en un proyecto que lanzó su carrera al estrellato.

Publicidad
Enlaces patrocinados