Publicidad

Reina de belleza echada de concurso 'por apoyar a Trump'

Redacción | 22 de agosto, 2019 - 17:17 | Espectáculos
Reina de belleza echada de concurso 'por apoyar a Trump'
Redes

La reina de belleza Katie Williams, quien hasta hace unos días aún llevaba el título de Ms Nevada, no podrá concursar por dicho estado en el certamen nacional Ms America y deberá regresar la corona y la banda que ganó en abril.

De acuerdo con reportes, Williams fue despojada de su título y descalificada del evento que se celebrará este fin de semana en Long Beach, California por "romper las reglas" del certamen. Sin embargo, ella asegura que fue expulsada y destronada por mostrar su apoyo a Donald Trump.

Esta semana, la joven compartió en Facebook un video en el que confirma que "a partir del domingo 18 de agosto, fui oficialmente descalificada de la competencia Ms América para el 2019".

Indicó que los organizadores del certamen le expusieron que ella era "muy política" para ser parte del concurso, y le pidieron que enviara su corona y banda de regreso, algo por lo cual ella será rembolsada.

Katie Williams, quien se desempeña como instructora fitness, cree que es injustamente atacada por su apoyo hacia el presidente de Estados Unidos.

En el video publicado en Facebook, en el que cual escribió "estoy cansada de que me censuren por nada", explicó que ella intercambió algunos correos electrónicos con los organizadores para conocer qué podía hacer para remediar la situación.

Supuestamente, las personas detrás del certamen le indicaron que borrara sus redes sociales.

La organización de Ms America respondió a las declaraciones de Katie diciendo que la exconcursante estaba "distorsionando los hechos", y que todos esos organizadores le habían pedido "mantener redes sociales separadas".

En el pronunciamiento, Ms América expone que las perspectivas políticas de Katie son "irrelevantes".

En el documento la concursante se compromete a "no publicar pronunciamientos políticos, opiniones o cualquier cosa que pueda malentenderse como un pronunciamiento u opinión política en ningún foro o red social, medios o internet". 

Además, las concursantes no pueden usar su título para apoyar a políticos o promover cualquier agenda política.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad