Publicidad

10 de junio, 2021 - 11:16

¡Regresa He-Man! Netflix lanza el primer adelanto de 'Masters of the Universe'

La serie animada será una continuación de la caricatura de 1983

Redacción

Espectáculos

Redes

Después de casi 40 años He-Man y los amos del universo regresarán a la pantalla chica, ahora de la mano de Netflix.

Esta nueva aventura emocionará a chicos y grandes, así que para aumentar las expectativas este 10 de junio fue lanzado el primer adelanto de 'Masters of the Universe: Revelation'.

Anteriormente, fue informado que dicha serie animada será una continuación directa de la caricatura de 1983, por lo cual, contará con las apariciones de los personajes originales como He-Man/ el príncipe Adam, Skeletor, Orko, Man-At-Arms, Teela, entre otros y tendrá un diseño renovado pero que respeta  al esencia ochentera.

Aunque no se ha revelado mucho de la trama, el productor ejecutivo de la serie, Kevin Smith habló del proyecto el año pasado tras terminar de ver los primeros episodios: "Tendrá escenas que nunca has visto antes con los personajes de ‘Masters of the Universe’ pero que siempre quisiste ver" y reveló que el programa originalmente iba a llamarse 'End of the Universe', pero al final se optó por 'Revelations'.

Ahora, después de publicar algunas imágenes oficiales, este jueves Netflix, dio a conocer el primer adelanto de 'Masters of the Universe: Revelation', donde se puede ver que Skeletor tiene un plan maestro para vencer a He-Man y a los amos del universo, por lo que el príncipe Adam deberá mostrar valor para poder detener a su antiguo enemigo.

'Masters of the Universe: Revelation' se estrenará en Netflix el próximo 23 de julio y  el elenco en la versión en inglés estará conformado por Chris Wood, Mark Hamill, Alan Oppenheimer, Kevin Conroy, Harley Quinn Smith, Tiffany Smith, Griffin Newman, Sarah Michelle Gellar, Justin Long , entre otros. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad