Regresa a 'Hoy' querido conductor del programa tras 12 años de ausencia
Foto: Redes

Ciudad de México.– El programa matutino "Hoy" inicia este mes de 2025 con grandes sorpresas en su conducción, y es que al equipo integrado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, entre otros, se unirá una vieja cara conocida que por muchos años fue también un ícono de la televisora de San Ángel.

Fue a través de las redes sociales de este programa que se dio a conocer el regreso del villano de "Corona de Lágrimas", Ernesto Laguardia, que se hará efectivo este lunes 13 de enero, marcando su retorno como conductor después de 12 años de haber dejado el programa.

La noticia fue confirmada por Andrea Legarreta, una de las presentadoras titulares del show, quien lo anunció al cierre de la emisión del pasado viernes. Sin embargo, la cuenta de Instagram del programa donde también conduce Galilea Montijo y Nicola Porcella compartió que Ernesto Laguardia será el conductor invitado de esta edición.

El regreso de Ernesto Laguardia forma parte de las sorpresas que la producción de Andrea Rodríguez ha preparado para los televidentes en este inicio de 2025.

Publicidad
Enlaces patrocinados