Reconocen a Vanessa Guzmán como 'Mejor bikini' del año
Foto: Redes

La juarense Vanessa Guzmán ha presumido en su cuenta de Instagram y de Youtube su nuevo logro en el mundo del fisicoculturismo al ser galandornada como el "Mejor Bikini" del año por la competencia The Fit Weekend. La famosa agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y también a aquellos que la han criticado pues eso le ha ayudado a crecer.

"Agradecida con este gran reconocimiento que me entrega @thefitweekend y el público, quiénes hicieron posible esta nominación y la obtención del galardón. Me fue imposible estar presente por motivos personales y de la vida deportiva de mi hijo menor, lo menos que podía hacer después de tanto apoyo era estar ahí y acompañarlo ahora a él! Gracias a todos los que estuvieron presentes en el live, fue mi manera de poder retribuirles un poco de lo mucho que me han dado, ojalá el próximo año pueda estar presente y porque no celebrando…", dijo la también actriz en sus redes sociales.

Vanessa recordó que apenas hace un año comenzó a concursar en el mundo de este deporte, sin embargo ya se ha hecho acreedora a varias medallas de oro y de bronce en el Vallarta Body Fit 2021 y luego el primer lugar en el NPC North American Championship 2021, en Estados Unidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados