Publicado: 01-08-2021 07:00

Reconocen a Sergio Mayer con Doctorado Honoris Causa

En redes cuestionaron la credibilidad de la institución que lo galardonó

Redacción

Espectáculos

Instagram

El polémico político y actor, Sergio Mayer recibió un Doctorado Honoris Causa, lo que provocó que usuarios de redes sociales criticaran a la institución que se lo otorgó.

El también diputado presumió su logró en su perfil de Instagram, en donde aseguró que la distinción era un reconocimiento a su trabajo y trayectoria a favor de las y los niños.

"¿Si ubicas que esa institución no tiene ninguna credibilidad? Eligen a las personas que nominan al azar y les cobran una cuota disfrazada de 'apoyo' para otorgarles el reconocimiento. Conozco a 3 que nominaron y de verdad ni al caso", se lee en uno de los comentarios. 

En otro mensaje, Mayer agradeció a su esposa Isabella Camil (con quien compartió una foto) por "estar siempre presente. Son éxitos compartidos".

"Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo", consideró Mayer en el último mensaje que compartió en Instagram.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad