Publicado: 24-11-2021 15:36

Rechazó Jenni Rivera relación lésbica de Chiquis

La cantante dijo que le atraen todo tipo de mujeres

Redacción

Espectáculos

Redes

Durante el podcast 'Chiquis anda Chill', Chiquis Rivera habló con Curly Velásquez, a cerca de la manera en que Jenni Rivera reaccionó cuando supo que tenía una relación lésbica.

En el programa dialogaron sobre cómo es crecer siendo queer para los latinos en Estados Unidos, donde Chiquis aprovechó para hablar sobre el momento en que tuvo una relación con una mujer.

Chiquis Rivera dijo que siente que es 20 por ciento lesbiana, ya que con un poco de vodka siente atracción por las mujeres. Además, comentó que le atraen todo tipo de mujeres.

"El cuerpo de las mujeres es hermoso", mencionó.

Velásquez le preguntó si su madre, Jenni Rivera, hubiera apoyado una relación lésbica, a lo que Chiquis dijo que se enteró pero no lo tomó muy bien.

"Mi mamá era una mujer muy abierta en ciertas áreas de su vida, pero cuando se enteró, ella entró en shock", dijo Chiquis.

Al igual, explicó que, debido a la relación lésbica que tuvo a los 23 años, su madre le dijo que si quería estar con una mujer debía irse de su casa.

No obstante, dijo que si su mamá estuviera viva, reaccionaría de otra manera. "Sería diferente, porque amaba a sus hijos más que a nada", expresó.

Chiquis señaló que su relación lésbica a los 23 años ocurrió después de que sufrió un abuso sexual.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad