Ciudad Juárez.– Alfonso Obregón, actor de doblaje famoso por prestar su voz a personajes importantes para la infancia de muchos como Sherk, Bugs Bunny, entre otros, reapareció en sus redes sociales después de que estuvo preso por acusaciones de abuso sexual por parte de una de sus estudiantes.
"Hola a todos. Este video es para decirles que estoy bien, estoy en mi casa con mis seres queridos, con mi familia. Gracias a mis grandes amigos, compañeros de trabajo que ahí estuvieron y siguen estando; gracias a todos los fans, seguidores y a todo el público que se preocupó y estuvo ahí en todo eso", dijo el actor tranquilamente desde la sala de su casa.
Finalmente, Obregón pudo confirmar que ya se encuentra en su casa después de que fuera detenido por la policía en el Aeropuerto.
"Estoy bien. Estoy sano, estoy salvo y quiero desearles lo mejor a todos. Bendiciones siempre", finalizó el actor sin hacer mención sobre las acusaciones y el proceso que se lleva a cabo.
En una entrevista pasada, Alfonso Obregón confesó que lo habían acusado de agredir sexualmente a una niña, luego de que le dijo "aprieta el cul*", durante una clase.
"Yo estoy acusado de agresión sexual cuando lo único que hice es decirle a una niña en un ejercicio 'aprieta el cul*'. Eso fue mi agresión sexual", expresó Obregón y recordó que así se expresaban sus maestras, por lo que él replicó las palabras hacia sus alumnos.
A pesar de ello, tras darse a conocer la noticia, otras mujeres aprovecharon para evidenciar las supuestas muestras de acoso también del actor, sin embargo, no se ha dado a conocer si se han presentado denuncias por otros casos.