Publicidad
Publicidad

13 de April, 2021 - 14:32

Raúl de Molina ofrece disculpas a Frida

El conductor había dicho que las declaraciones de la joven siempre eran por publicidad, pero se retractó

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Raúl 'El Gordo' de Molina siempre se ha mostrado como un férreo crítico ante las declaraciones de Frida Sofía por considerar que lo único que busca es publicidad, pero ahora, ante las recientes revelaciones de supuesto abuso por parte de su abuelo, el conductor se muestra apenado y le pide disculpas.

Fue en su programa de espectáculos en donde De Molina comentó con su compañera conductora Lili Estefan y aceptó ante sus televidentes lo apenado que se siente por haberse expresado de manera negativa sobre la influencer fitness, ante su desconocimiento por la tragedia que ha enfrentado desde su infancia dentro del seno familiar a manos de Enrique Guzmán y amigos de Alejandra Guzmán.

"Frida Sofía me ha criticado a mí, aquí en este programa, porque cuando ella salió a decir lo de Alejandra Guzmán, yo dije, oye, por qué esperaste hasta los 27 o 28 años a salir a decir esto, creo que lo estás haciendo por publicidad. Después de lo que dijo ahora, la semana pasada, me da pena con esta joven… Creo que quedó traumatizada para toda su vida y creo que en ningún momento hubiera dicho esto si no hubiera algo detrás de ello", dijo con tristeza el conductor

Reconoció que en su momento le pareció mal que después de los 25 años se expresara mal de su madre Alejandra Guzmán, pero definitivamente este tipo de revelaciones no se hacen solo por gusto: “Pónganse a pensar, por qué esta niña va a decir esto por gusto, ella no necesita hablar de esto por publicidad, no necesita hablar de este problema, esto es otra cosa”.

 

 

Ante la disculpa de Raúl de Molina, Frida Sofía no tardó en mostrar su agradecimento ante el gesto y además de aceptarlas le reconoció ser un buen hombre de familia.

 

"Gracias Raúl por tus palabras y claro que acepto tus disculpas y sé que eres buen hombre de familia, por eso mi comportamiento no te parecía... gracias por escucharme y entenderme... de verdad, gracias".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad