Publicidad

Raquel Bigorra da la cara sobre polémica con Bisogno

Redacción | 22 de agosto, 2019 - 18:15 | Espectáculos
Raquel Bigorra da la cara sobre polémica con Bisogno
Cortesía

La gala de los Premios Metropolitanos de Teatro fue testigo de la reaparición de Raquel Bigorra, quien por primera vez habló de la polémica con su compadre, Daniel Bisogno.

La cubana dio la cara y ‘rompió’ el silencio luego de que hace algunos meses el conductor de Ventaneando y otras estrellas la acusaron de vender información privada a medios de espectáculo.

“Son cosas que pasan, tampoco somos la primera familia en donde pasan este tipo de cosas, lo que sí puedo decir como dije en un primer momento en Facebook Live es que yo no fui, nada de lo que se me acusó es cierto”.

A pesar de que Daniel logró que el nombre de Bigorra estuviera en todas las portadas por la supuesta traición, la cubana se limitó a enviarle las mejores vibras.

“Sé que está pasando por una etapa difícil por lo que vi, pero bueno, yo espero que sea feliz en esta nueva etapa y que también salga adelante desde su lugar y reaccionar con amor, yo creo que cuando tienen miedo reaccionan por donde no, entonces eso le deseo, que le vaya bien”.

La conductora de Tu Casa Tv detalló que no considera volver a rencontrase con Bisogno, esto a pesar de ser su comadre y gran amigo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad