Publicidad

Rafael Amaya "desaparece" y despierta preocupación de fans

Redacción | 15 de julio, 2019 - 16:26 | Espectáculos
Rafael Amaya "desaparece" y despierta preocupación de fans
Instagram

El electo de la séptima temporada de la serie “El Señor de los Cielos” se encuentra en rodaja, sin embargo quien ha brillado por su ausencia en redes sociales es su protagonista Rafael Amaya, lo que despertó la curiosidad del público de saber dónde está.

Precisamente hace unos dias uno de los actores de la ficción, Alex Walerstein, quien interpreta a ‘Greñas’ en la citada historia, era cuestionado en Instagram por la ausencia de Amaya.

“¿Y Rafael Amaya dónde está?”, le preguntaba uno de sus seguidores tras ver que nuevamente compartía una foto desde las grabaciones en la que se dejaba ver junto a varios compañeros de trabajo, entre los que, por supuesto, no se encontraba el intérprete de 42 años.

Walerstein, quien probablemente tenga prohibido hablar sobre este asunto, no dudó en salir del pasado con una respuesta poco convincente pero muy efectista.

“Alguien tenía que tomar la foto”, respondió el actor.

El hermetismo con el que se está manejando la vuelta de Amaya a la superserie probablemente obedezca a una estrategia de la producción para evitar desvelar detalles de lo que va a suceder con su personaje y así conseguir mantener el interés del televidente hasta la fecha de su estreno.

https://www.instagram.com/p/Bzv73ueHdlq/?utm_source=ig_embed

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad