Publicidad

Quieren ‘sanar’ a El Paso con su música

Carlos Soria | 18 de agosto, 2019 - 19:05 | Espectáculos

Ciudad Juárez.- Los integrantes de la gira 90´s Pop Tour quieren “sanar” las heridas que dejó el tiroteo en la ciudad de El Paso, Texas, donde se presentarán el próximo 23 de agosto.

Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Caló y OV7 deleitarán a los fronterizos con su música y llenarán de vibra noventera el Coliseo de El Paso.

Hace algunos días se especuló que la presentación en la vecina ciudad podría cancelarse por los lamentables sucesos del 3 de agosto pasados, cuando 22 personas murieron a causa de un tiroteo en Cielo Vista, sin embargo, Ari Borovoy, integrante de OV7 y productor de la gira, lo desmintió.

“Sin lugar a dudas tenemos que ir. La gente quiere que vayamos. Fue horrible. Nuestras condolencias con las familias de las víctimas, nos duele como mexicanos, como humanos, como artistas, nos duele. Yo creo que el dolor se cura un poco, no del todo, con cosas que te traigan buenos recuerdos y es el caso de esta música de los noventas, y entonces es una obligación para nosotros estar con la gente de El Paso”, comentó el cantante.

Al igual que Borovoy, otros integrantes de los diferentes grupos que conforman el espectáculo de los 90´s pop tour se manifestaron por lo sucedido, sin embargo, se reportan listos para traer su música a la frontera.

“Yo creo que es una manera de contrarrestar este ambiente sombrío, llevándoles nuestra música, un pedacito de nuestra gente, es una manera de decir El Paso es fuerte, la frontera es grande. Yo creo que ese es nuestro granito de arena como artistas, de entretener de sanar un poco toda esta pesadilla que vivieron”, dijo Oscar Schwebel, integrante de OV7.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad