
Guadalajara.– El pasado 14 de abril el nombre de Kevin Castro comenzó a replicarse en las redes sociales después de que se dio a conocer su supuesto asesinato en un ataque armado al exterior de in gimnasio SmartFit en el exclusivo centro comercial Andares en Zapopan, Jalisco. Las primeras imágenes comenzaron a circular y el parecido físico con el hermano de Markitos Toys comenzó a reforzar los rumores.
Sin embargo, horas más tarde las autoridades de Jalisco desmintieron la versión de que se trataba de Kevin Castro "KC" y confirmaron la identidad de los fallecidos.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía del Estado de Jalisco, las víctimas fueron identificadas como Rodolfo “Rodo” Carrizola, un hombre de 43 años originario de Culiacán, Sinaloa, y un escolta de 66 años residente en el Área Metropolitana de Guadalajara. Ambos cuerpos fueron encontrados en unas escaleras metálicas que daban acceso a una zona del gimnasio. En la escena del crimen, los peritos localizaron varios casquillos de bala, cuyo calibre aún está siendo analizado como parte de las investigaciones.
La Fiscalía subrayó que Carrizola, quien presuntamente tenía vínculos con actividades delictivas, había residido en Zapopan durante los últimos cinco años, según testimonios recabados.
Tras el ataque, las autoridades lograron la detención de dos presuntos responsables, identificados como Martín Gerardo “N” y Kevin Alexis “N”. Aunque las autoridades no han detallado los roles específicos de los detenidos en el crimen, se confirmó que ambos están bajo investigación por su presunta participación en el doble homicidio.