'Queda mucho por jugar'; Maxine responde a 'victoria' de Ana María Alvarado
Foto: Redes

Ciudad de México.– El caso de Maxine Woodside y Ana María Alvarado llegó con una victoria para la conductora, luego de que esta última demandó a la líder de "Todo para Mujer" por despido injustificado, por lo que exigía una “liquidación justa” por su participación en 32 años de programa.

No obstante, Maxine Woodside contestó con un comunicado que colgó en redes sociales, donde aseguró que, contrario a lo que decía su ex colaboradora, todavía hay un camino largo por recorrer en el pleito legal:

“Vamos a medio tiempo. Quiero decirles algo rápido: esto no ha terminado. Estamos por entrar a otro instancia. Para que lo entiendan fácil: esto es como un partido de futbol. Yo soy el América, la otra parte es el Santos Laguna. Estamos en el medio tiempo. Todavía queda mucho por jugar. Así que tranquilos, este tema no acaba hasta que se acaba”.

Imagen
Redes

Por su parte, Ana María Alvarado explicó en su video: “Estoy muy contenta porque la justicia me dio la razón. Y no por el afán de ganar por ganar. Esta historia comenzó en enero de hace dos años cuando me despidieron del programa donde trabajé por 32 años, para mi jefa Maxine Woodside. En enero del 2023 me despide Maxine de ‘Todo para la mujer’“.

Además, explicó que por la pandemia comenzaron a recortarle el sueldo, pero que aquello no se detuvo hasta que le bajaron el 80 por ciento del dinero que recibía.

También aseguró que durante la primera etapa de conciliación, los abogados de Maxine negaron que Ana María hubiera tenido una relación laboral con ella, y que después, cuando testificó, la misma conductora reiteró la inexistencia : “Dijo que nunca trabajé con ella y que nunca me había pagado”.

Finalmente aseguró que vienen más etapas en el pleito legal pero se dijo feliz de que el juez se posicionara a su favor.

Publicidad
Enlaces patrocinados