¡Qué orgullo! Danna Paola es la mexicana más escuchada en el mundo en 2022
Foto: Redes

En el mundo no solo existe el futbol, donde el resultado de la Selección Mexicana ha dado muchas decepciones, pues hay otras áreas en donde el talento de nuestro país realmente sobresale a nivel mundial, es este caso de la cantante, compositora y actriz Danna Paola, quien se convirtió en la mujer mexicana más escuchada en el mundo durante 2022, de acuerdo con información de la plataforma Spotify.

Imagen
Cortesía

"¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTE AÑO! Gracias por escucharme , por dejarme acompañarlos en su día a día cantando, bailando y disfrutando un año más", escribió Danna Paola en Instagram al compartir la noticia.

A esto, sumo el gran sentimiento que le provocaba el éxito que estaba teniendo "XT4S1S", sencillo que marca un parteaguas en su carrera artística y que muestra un poco de lo que se viene en cuanto a sus éxitos musicales el próximo 2023, el cual, según aseguró la propia Danna Paola, estará lleno de sorpresas.

"Gracias por recibir esta nueva era con XT4S1S; arriesgarme con esta canción marca un antes y un después muy heavy para mi, me ayudó a encontrar mi rumbo como artista otra vez explorando y disfrutando lo que más amo…. El arte de conectar al crear música y compartirla desde el alma con ustedes", expuso.

Publicidad
Enlaces patrocinados