Publicidad
Publicidad

07 de abril, 2021 - 23:06

¡Que no te engañen! este es el verdadero amor de Henry Cavill

La vida privada del actor es un misterio, pues comparte muy poco y nunca está envuelto en escándalos, pero esto es lo que se sabe

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Los fans del actor británico Henry Cavill, sobre todo las mujeres, amanecieron con una triste noticia, pues 'Superman' ya tiene novia.

Puedes leer también: ¡A llorar! Henry Cavill ya tiene novia

Y es que fue captado en su paseo matutino con una chica, la cual aún no se sabe quién es, de acuerdo con información de sus páginas de fans.

Pues hoy amanecimos con la novedad de que @henrycavill ya tiene novia. Y es que fue captado la mañana de hoy en su paseo...

Publicado por Ladie's Cavill en Miércoles, 7 de abril de 2021

 

En las fotos se pueden ver tomados de la mano, con sus respectivos cubrebocas y paseando con su perro Kal.

 

A pesar de las imágenes, se sabe que el amor lo tiene su mascota Kal, un perrito que adoptó en el 2011 cuando era un cachorrito. Entonces, el británico tenía mucho trabajo, pero ninguna pareja, por lo que este singular can vino a llenar muchos vacíos en la vida de Henry.

Imagen
Redes

Este perro es de la raza Akita americano y destaca por ser fieles, independientes , activos y muy inteligentes. Es por eso que de inmediato hizo "clic" con el actor de "The Witcher". Los compañeros de Cavill han mencionado que no puedes conocer al actor sin ver a Kal, pues son inseparables.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad