'Qué feo cuerpo', critica Niurka el físico de Paty Navidad
Foto: Redes

Niurka es una de las famosas más polémicas del espectáculo, ya que nunca se reserva sus opiniones, por más ofensivos que puedan sonar. Recientemente estuvo en la polémica, no solo por hacer un escándolo contra la grafógrafa Maryfer Centeno, sino que ahora también ha criticado a Paty Navidad.

Navidad es actualmente una de las participantes de la tercera temporada en "La Casa de los Famosos 3", pero años atrás compartió pantalla con Niurka en la telenovela “La Fea Más Bella”.

¿Qué dijo Niurka?

En un encuentro con la prensa, Niurka fue cuestionada sobre la participación de Paty en el reality del cual ella también fue parte, y sin dudarlo aprovechó para señalar el cambio físico que ha tenido la actriz.

“¡Ay, cómo ha engordado! ¿qué le pasó? Paty tan bella, qué feo cuerpo tiene ahorita”, dijo.

Además, lamentó su supuesto descuido agregando:

"La fealdad no es una enfermedad, es un estado natural, ella estaba bella, se cuidaba, era de las más bonitas, ¿por qué se abandonó mi amiga? ¿qué le pasó?”

Como era de esperarse, el público y diversos conductores se han mostrado molestos con Niurka, pues consideran que es imprudente y que además no debería criticar el peso de otras mujeres, cuando su misma hija Romina ha declarado haber luchado con ese tema.

Publicidad
Enlaces patrocinados