Promociona 'La Mala' Rodríguez su OnlyFans desde la cama
Foto: Redes

La Mala Rodríguez sorprendió a sus millones de admiradores en Instagram con una probadita de lo que pueden encontrar en su cuenta de contenido exclusivo. Desde hace unos años la rapera española se unió a la polémica plataforma OnlyFans, donde muestra su lado más sensual, como lo dejó ver en esta semana con una foto para promocionar su "página azul", posando en la cama con una atrevida lencería roja.

La famosa cantante, cuyo nombre real es María Rodríguez Garrido, se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, ganándose un lugar en el mundo de la música por su talento, pero también por ser una de las mujeres que enamora en las redes sociales con sus reveladores atuendos, o cuando se despoja de su ropa para mostrar su curvilínea silueta y causar furor.

La Mala Rodríguez conquista con foto para OnlyFans

Rodríguez publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la sigue 1.4 millones de fans, una postal en el que se le ve luciendo al máximo su belleza, imagen que cautivó a sus admiradores y con la que los invitó a unirse a su página, y aunque no sabemos cuántas reacciones recibió, estamos seguros que fueron miles de "corazones" con los que sus seguidores le demostraron su apoyo incondicional.

Imagen
Redes

Solo el link a su OnlyFans y algunos emojis de corazón fue lo que utilizó "La Mala", como también es conocida, para compartir la instantánea en el que se dejó ver recostada en la cama, luciendo un braassier rojo de pronunciado escote, confirmando que es una mujer hermosa que conquista todas las plataformas, aunque recientemente fue criticada por un usuario en Twitter, de quien se defendió de una forma contundente.

Fue en diciembre de 2020 cuando la cantante española dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se unió a la plataforma de contenido exclusivo, en la que la mayoría de las famosas muestran fotos más sugerentes y provocativas. "Ya tengo OnlyFans, podreís disfrutar de mis clases de drunk yoga por un módico precio al mes", escribió en aquel momento, dando a conocer el tipo de imágenes que sus admiradores podrían ver.

María Rodríguez nació el 13 de febrero de 1979 en Jerez de la Frontera, una pequeña ciudad en la Provincia de Cádiz, España. Antes de cumplir los 15 años ya estaba interesada en el mundo de la música, y es en 1997 cuando graba su primer demo en un grupo de rap llamado "La Mala y El Cuervo". En 1999 debuta profesionalmente como "La Mala" y poco después cambia su nombre artístico y como Mala Rodríguez.

Después de varios años de llevar una carrera exitosa, y siendo considerada una de las mejores raperas, actualmente la artista se deja ver en sus redes, como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok con los atuendos más atrevidos o las fotos más arriesgadas, como lo confirmó con su reciente publicación en la plataforma de Meta, en la que cuenta muchos fans, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos.

Publicidad
Enlaces patrocinados