Primo de Valentín Elizalde dice que está harto de que lo acusen de su muerte
Foto: Redes

La muerte de Valentín Elizalde en 2006, ha sido una de las misteriosas de la música regional mexicana.

Una de las teorías señala a Tano Elizalde, primo del cantante, de participar en el asesinato del ‘Gallo de oro’ y ya está harto de que lo acusen.

Luego de 16 años del asesinato de Valentín, Tano lanzó un comunicado para exigir que se le deje de relacionar con el homicidio del cantante, exigió a su familia que dejen de acusarlo del ataque que terminó con la vida del famoso cantante.

Tano menciona que hasta el momento no se ha esclarecido el ataque donde murió Valentín Elizalde, su manager Mario Mendoza y el chofer Raymundo Ballesteros.

El primo del cantante asegura que él recibió siete disparos la noche del ataque, y tres de ellos fueron de gravedad; además de que cuatro esquirlas quedaron en su cuerpo.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Tano Elizalde mencionó que quiere dejar atrás el rumor que lo señala de participar en este homicidio, asegura que él también se vio afectado por el ataque, pues recibió varios disparos.

Harto de las acusaciones, piensa proceder legalmente contra quienes lo dañen moralmente, pues cree que no se vale que cada año lo muestren como el responsable de la muerte del ‘Gallo de oro’.

“No se vale que cada año estén difamando contra mí”, dice Tano Elizalde.

Por otro lado, Tano asegura estar planeando una bioserie del intérprete, lo que ha desatado la ira de la familia del cantante, además de estar casado con Gabriela Sabag, quien fue esposa de Valentín.

Publicidad
Enlaces patrocinados